Instalación de suelos naturales
Los suelos de materiales naturales aportan un ambiente más saludable a la vez que dan un aspecto natural a los espacios en los que se instalan
Instalamos Suelos fabricados a partir de materiales ecológicos y sostenibles: baldosas de barro natural, baldosa hidráulica, bambú, madera maciza certificada, …
Los suelos de materiales naturales aportan un ambiente más saludable a la vez que dan un aspecto natural a los espacios en los que se instalan.
Nuestros suelos de materiales naturales cumplen determinados criterios logrando el máximo respeto al medio ambiente:
Suelos de Madera maciza con certificado FSC y tratados con aceites naturales
La madera es uno de los materiales más ecológicos que existen para suelos. Aportan calidez y belleza. Se trata de una fuente renovable siempre que se cumplan todos los criterios establecidos en certificaciones como FSC o PEFC.
Suelos de bambú
El rápido crecimiento de esta planta la convierte en una excelente opción como suelo ecológico. Suelos de gran resistencia, aportan calidez como la madera y están disponibles en diferentes formatos y acabados.
Suelos de Baldosa de Barro natural
Los suelos de barro cocido se convierten en una gran opción de pavimento ecológico ya que son de fabricación artesanal y su obtención requiriere de mínimos tratamientos industriales; con un reducido coste energético en su fabricación y disponible a nivel local.
Es aislante y tiene buena inercia térmica. Aportan frescor en verano y calidez en los meses fríos.
Suelos de baldosa hidráulica
Estos suelos están compuestos de baldosas decorativas de cemento pigmentado, que pueden usarse para pavimentos en interior y exterior.
Su producción sigue siendo la misma que en el siglo XIX, manual y con métodos artesanos.
La adición de cemento y la compactación por medio de una prensa permiten la producción de baldosas sin necesidad de cocer en el horno, por lo que se asocia a una construcción más responsable en el uso de recursos energéticos.
Estas baldosas se caracterizan por su gran variedad de dibujos y colores naturales combinando a la perfección con otros materiales ecológicos como las baldosas de barro y suelos de madera.